MSC Cruises comienza trabajos de reparación en MSC Opera tras incidente en Venecia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


MSC Cruises anunció que recibió la autorización de las autoridades locales para comenzar los trabajos de reparación de su crucero MSC Opera tras el incidente protagonizado en Venecia (Italia).

La compañía señaló a nuestro medio asociado PortalCruceros.cl que “luego del incidente de ayer que involucró a MSC Opera en Venecia, esta mañana MSC Cruises recibió el permiso de las autoridades para comenzar los trabajos de reparación”.

En este sentido MSC Cruises indicó que el daño a la nave “se limita a la parte más externa del casco”.

“Actualmente se están llevando a cabo las obras de soldadura, pero en este punto aún no se ha determinado el tiempo estimado de finalización de estas obras”, detalló la naviera.

Por otra parte, la línea comentó que aún están llevando a cabo la investigación respecto a las causas del incidente, por lo que la embarcación se mantendrá en Venecia.

“La investigación sobre las causas del incidente está demorando más de lo esperado originalmente y, por esta razón, es poco probable que el barco zarpe más tarde hoy o mañana. Con este fin, desde el principio, MSC Cruceros ha trabajado en estrecha colaboración con las autoridades involucradas y ha ofrecido una cooperación completa durante todo el día para ayudar a establecer todos los hechos y recuperar todos los datos técnicos”, explicó MSC Cruises.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias