MSC informa programa de descarga del buque Cape Kortia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La filial chilena de la compañía Mediterranean Shipping Company (MSC) comunicó que la nave Cape Kortia hará descarga en Valparaíso, con fecha estimada de arribo el 25 de enero y a Coronel el 27 del mismo mes.

El hecho, cabe recordar, tuvo lugar luego que el navío presentara siete tripulantes contagiados por Covid-19 cuando llegó a la bahía de Valparaíso, momento en que se efectuaron exámenes a los marinos mercantes.

MSC Chile informó a sus clientes que “las unidades con POD (Port of Downloading) Valparaíso quedarán manifestadas al almacén que presentaron la primera vez, sin nuevo cobro de presentación. En caso de no haber manifestado cuando la nave estaba programada para Valparaíso, deberán manifestar a través del portal MSC Go, con costo de presentación”.

En caso contrario, la empresa señaló que las unidades quedaran manifestadas por defecto a Sitrans, compañía dedicada a servicios logísticos multindustrias para importadores y exportadores.

Finalmente, MSC indicó que “adicionalmente, si requiere cambiar el almacén a uno diferente al de la carta presentada de forma original, deberá realizar la gestión a través del portal MSC Go con la factura respectiva por nuevo cambio. El plazo para realizar estos cambios vence hoy viernes 21 a las 17:00 horas”.


 

Compartir




Ver mais conteúdos