MSC introduce servicio directo entre Turquía y Bristol ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC ha introducido un servicio directo entre Turquía y Bristol (Portbury) a través de su programa Turquía-Liverpool. MSC Dorine fue el primer buque en arribar tras este viaje.

Este avance de MSC ofrecerá a sus clientes del Reino Unido acceso al único servicio directo en el mercado entre estos dos puertos, proporcionando tiempos de tránsito de importación y exportación rápidos a través de Bristol hacia y desde terminales clave en Francia, España, Portugal y Turquía.

Gracias a una nave adicional, habrá una mayor capacidad, así como una mayor confiabilidad del horario y eficiencia del servicio. Los cinco buques en rotación proporcionarán conexiones directas entre el suroeste del Reino Unido y los mercados turcos, lo que reducirá la huella de carbono de los clientes y les permitirá entregar la carga más cerca de su destino final.

El gerente comercial de MSC, James Stangroom, aseguró que “la oportunidad de conectar aún más la región suroeste es una perspectiva emocionante, por lo tanto, estamos encantados de dar la bienvenida a este servicio directo único de MSC. Esperamos continuar nuestro trabajo con nuestro equipo para garantizar que el servicio satisfaga satisfactoriamente las necesidades del cliente”.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos