MSC Isabella es el buque portacontenedores más grande en arribar a Singapur ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El MSC Isabella es uno de los portacontenedores de clase Gülsün de la compañía MSC, que actualmente son los más grandes del mundo, con una capacidad de 23.656 TEU, siendo el primero de su clase en arribar al Puerto de Singapur.

default

“Nuestros barcos más grandes y de mayor eficiencia energética se están desplegando en el comercio Asia-Europa, lo que demuestra nuestro compromiso continuo con este corredor comercial más grande y activo. Estamos encantados de recibir la primera escala en Singapur realizada por MSC Isabella”, dijo YJ Tan, director gerente regional de la Oficina Regional de MSC Asia en Singapur.

Al ilustrar la escala del barco, MSC dijo que podría transportar el equivalente a 384 millones de pares de zapatos. El buque está equipado para transportar más de 2.000 contenedores refrigerados.

Eddy Ng, director gerente de PSA Singapore Terminals 2, declaró que “nos alienta la llegada de MSC Isabella a la Terminal MSC-PSA Asia en Singapur. Afirma el fuerte compromiso y la firme asociación entre PSA y MSC, al tiempo que demuestra la capacidad de PSA para manejar de manera eficiente los buques portacontenedores más grandes del mundo, mejorando aún más el estado del Puerto de Singapur como un importante centro global de transbordo y logística”.


Compartir