MSC lanza nuevo servicio de contenedores entre el Puerto de Incheon y el sudeste asiático ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Incheon (IPA), Corea del Sur, anunció que el gigante naviero mundial MSC lanzó su servicio Pertiwi.

Según IPA, el nuevo servicio es la sexta ruta regular de contenedores abierta en el Puerto de Incheon este año. Aumentó a 36 el número de servicios regulares de contenedores entre Incheon y el sudeste asiático.

El nuevo servicio semanal ofrece a los clientes un enlace directo desde el norte de China y Corea hasta el sudeste asiático, lo que brinda tiempos de tránsito mejorados y más ofertas de servicios.

Los puertos a los que sirve incluyen Incheon y Busan de Corea del Sur y los de China, Vietnam, Tailandia, Malasia e Indonesia. El primer barco del servicio, el MSC Ida II, llegó a la Terminal de Contenedores de Incheon (ICT).

El servicio opera cuatro buques de 2.500 TEU. Se espera que el volumen de carga alcance alrededor de 20.000 TEU o más por año. En particular, dado que la rotación del servicio incluye Vung Tau de Vietnam, donde se encuentran varias empresas coreanas como KTCT Vietnamese Logistics Center, POSCO y Hyosung, se espera que el nuevo servicio aumente significativamente el volumen comercial entre Corea y Vietnam.

La rotación del servicio es Busan – Qingdao – Incheon – Dalian – Tianjin Xingang – Vung Tau – Laem Chabang – Singapur – Tanjung Pelepas – Jakarta – Panjang – Singapur – Tanjung Pelepas – Busan.


Compartir




Ver mais conteúdos