MSC lanza servicio especial centrado en productos farmacéuticos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC anunció el lanzamiento de un servicio especial centrado en productos farmacéuticos para Francia, Bélgica, Portugal, Reino Unido e India, que ayudará a la distribución de estos productos en medio de la crisis sanitaria global.

La empresa naviera señaló que está ampliando su capacidad para satisfacer la creciente demanda de soluciones de transporte en el sector farmacéutico y para eso ocupará las más de cuatro décadas de experiencia transportando carga sensible o peligrosa.

“Nuestros contenedores refrigerados utilizan los sistemas de enfriamiento más avanzados para garantizar que la carga permanezca a la temperatura requerida durante su tránsito y nuestra flota está equipada con tecnología ecológica para minimizar nuestra huella de carbono”, explicó MSC en un comunicado.

La compañía garantizó que dará acceso a expertos locales en contenedores refrigerados con conocimiento de la industria farmacéutica; experiencia en deshumidificación de contenedores; cobertura portuaria global; disponibilidad de equipos; tiempos de tránsito rápidos y confiables y una red de suministro integrada e ininterrumpida de extremo a extremo.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias