MSC lanza un nuevo servicio Mediterráneo Occidental – África Occidental

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Mediterraneran Shipping Company (MSC) lanzó un nuevo servicio semanal que conectará el Mediterráneo occidental con África.

La ruta tendrá escalas en Génova, Nápoles, Valencia, Las Palmas, Dakar, Tema, Lomé, Abiyán, Dakar, Las Palmas, Sète y Génova. El recorrido contará con una flota de seis buques con capacidad de entre 1.700 TEU y 2.800 TEU, de acuerdo con Alphaliner.

Este nuevo servicio abarca la travesía MSC España – Mauritania – Senegal que hacía escala en Nouakchott, Dakar, Valencia, Sete, Las Palmas, Nouakchott.

Cabe destacar que Nouakchott no está incluido en el nuevo servicio West Med – West Africa y será atendido a través de Las Palmas por el servicio de enlace dedicado Canarias – Mauritania.


 

Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »