MSC mantendrá por segundo año consecutivo servicio entre Valparaíso y el Puerto de Wilmington ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC informó que “debido a los buenos resultados obtenidos en 2019” ofrecerá por segundo año consecutivo el servicio desde Valparaíso al Puerto de Wilmington, Delaware, en Estados Unidos.

El reinicio de este servicio se concretará con el zarpe de la nave MSC Bianca NX005R desde Valparaíso con recalada norte el próximo 31 de enero.

El servicio tendrá un tiempo de tránsito de 15 días desde Valparaíso con llegadas semanales los días domingo, servicio que se mantendría hasta finales de abril de 2020.

La compañía detalló que “el arribo en día domingo en el Puerto de Wilmington permitirá la fumigación de carga en el mismo día, lo que implica que la carga estaría disponible para retiro por parte de los consignatarios a partir del día lunes, siempre y cuando los procedimientos de aduana de USA y autoridades así lo permitan”.

Junto con ello, MSC recalcó que “solicitamos tomar en cuenta que para este puerto de descarga (Wilmington, Delaware) no contaremos con equipos de Chasis ni Gen Sets”.

La naviera dejó en claro que “este servicio complementa nuestra cobertura a los puertos de los EE. UU., con mayores alternativas y reforzando nuestro compromiso de ofrecer los mejores tiempos de tránsito para la carga refrigerada”.


Compartir