MSC Meraviglia será bautizado el 3 de junio en Francia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencias

MSC Cruceros prepara el estreno de su nuevo buque de última generación, el “MSC Meraviglia“, que será bautizado el próximo 3 de junio en Puerto Le Havre de Francia. Posteriormente realizará itinerarios por el Mediterráneo Occidental teniendo a Barcelona como uno de sus puertos base .

El buque, que hará escala en seis puertos de 4 países diferentes, será el primero de los once nuevos barcos de última generación que la naviera prevé poner en servicio hasta 2026.

El “MSC Meraviglia“, con capacidad para 5.714 pasajeros atendidos por 1.540 tripulantes, contará con 33 mil metros cuadrados de espacio común, diez tipos de habitaciones, espectáculos del Cirque du Solei, cuatro piscinas, doce locales comerciales, 20 bares con salones, buffet y restaurantes asiáticos, italianos y norteamericanos.

Además, destacan los avances tecnológicos como pagos en línea, manejo digital de las habitaciones y localización de acompañantes mediante smartphones.

Cabe destacar que el Plan de Inversión de MSC Cruceros contempla destinar 9.200 millones de euros con el objetivo de alcanzar 3.5 millones de cruceristas en 2021.

Galerías y vídeos portuarios