MSC obtiene certificación internacional por sus sistemas de gestión de calidad ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DNV GL confirmó que todas las agencias globales de envío de MSC fueron certificadas según la norma ISO 9001:2015, el estándar de garantía relacionado con los Sistemas de gestión de calidad.

“La certificación, que también incluye la gestión de riesgos, entre otros temas para la evaluación, es un gran logro para MSC y subraya nuestro compromiso con la mejora continua en el rendimiento empresarial sostenible”, indicó la naviera mediante un comunicado de prensa.

La norma ISO 9001: 2015 reconoce que MSC proporciona constantemente servicios que cumplen con los requisitos legales y reglamentarios del cliente y que, al mismo tiempo, buscan mejorar la satisfacción del cliente a través de la aplicación efectiva de un sistema de gestión de calidad.

“MSC está creciendo continuamente su flota de transporte de contenedores y está aumentando el volumen de TEUs que que se lleva cada año, al tiempo que mejora el rendimiento ambiental de sus barcos. Además de la garantía de gestión de calidad recientemente reconocida, los clientes continúan beneficiándose de la cobertura de red global de MSC y del servicio al cliente personalizado en los 155 países en los que operamos”, indica la compañía.

Cabe recordad que MSC ya recibió la calificación DNV GL Excellence 5 Stars, para sistemas de gestión de buques, seguridad, medio ambiente y eficiencia.


 

Compartir