Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
La compañía marítima Mediterranean Shipping Company (MSC) anunció que realizará cambios en dos de sus servicios transatlánticos para ofrecer un tiempo de tránsito de nueve días en una de sus rutas entre el Puerto de Génova y Nueva York.
Según la naviera, “como parte de nuestra nueva red independiente este/oeste, nos complace anunciar mejoras innovadoras para dos de nuestros servicios transatlánticos clave. Estas mejoras reflejan el compromiso de MSC de brindar a los clientes los tiempos de tránsito más competitivos y la mayor variedad de pares de puertos directos”.
La empresa indicó que su servicio Medusec logrará un tiempo de tránsito de sólo nueve días entre Génova y Nueva York. Para lograrlo, “las recaladas en Barcelona y Sines serán eliminadas de Medusec; Barcelona será reestructurada para aparecer en nuestro servicio Emusa y Sines permanecerá conectado a la costa este de EE. UU., a través de nuestro servicio Emusa“.
Asimismo, MSC aseguró que ofrecerá “mayor conectividad comercial y acceso a la costa este de EE. UU. para las islas del mar Tirreno (Cerdeña y Sicilia), a través de nuestros servicios de conexión; y acceso mejorado a la costa este de EE. UU. para las regiones del interior, gracias a nuestra cobertura intermodal en toda Italia“.
“Los 11 servicios transatlánticos de nuestra red independiente este/oeste proporcionarán una conectividad comercial inigualable en general entre Europa y los EE. UU., a través de una amplia gama de escalas directas y tiempos de tránsito competitivos”, sostuvo la naviera.