MSC ordena 5 mil nuevos contenedores refrigerados a Carrier Transicold ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mediterranean Shipping Comapny (MSC) encargó 5 mil contenedores refrigerados a Carrier Transicold, los cuales tendrán la tecnología de control de atmósfera XtendFRESH.

Según se informó en un comunicado, los contenedores equipados con XtendFRESH se están arrendando a través de SeaCube Containers LLC. 

“Al agregar el control de la atmósfera para cargas perecederas seleccionadas, estamos mejorando la atención que brindamos a los productos de valor que enviamos a nuestros clientes”, dijo Giuseppe Prudente, director de logística de Mediterranean Shipping Company.

“La tecnología XtendFRESH permite a MSC transportar fruta y otros cargamentos refrigerados a distancias más largas, lo que crea enormes oportunidades para los exportadores e importadores”, agregó.

“El pedido de MSC es el más grande para la opción XtendFRESH desde que se introdujo el sistema en 2013, y representa un paso significativo en la tendencia creciente entre las compañías navieras para proporcionar tecnología de atmósfera controlada en beneficio de sus clientes”, sostuvo Willy Yeo, director de Marketing, Global Container Refrigeration de Carrier Transicold.

 “MSC es solo un ejemplo de la gran demanda que hemos visto de equipos de atmósfera controlada. A medida que las líneas  afinan sus operaciones y optimizan sus redes, la atmósfera controlada es una forma de asegurarles a sus clientes que están llevando sus productos más seguros”, añadió el CEO de SeaCube, Robert Sappio.


 

Galerías y vídeos portuarios