MSC Paris modifica puerto de destino para descargar importaciones de zona central ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC Chile comunicó que su nave MSC Paris cambiará el puerto donde realizará descarga de importaciones, por lo que recalará a Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS) el 16 de septiembre.

La privada indicó que “le informamos que debido a cambios en las recaladas del extra vessel MSC PARIS NX237A, la carga de importación para la zona central será descargada en Valparaíso, Terminal TPS, con fecha estimada de arribo 16 de septiembre”.

“El cambio a POD Valparaíso ya está en sistema. La modificación de cambio de almacén, sin costo en caso de corregir, se puede hacer a través del portal MSC GO, en el módulo de Carta de Responsabilidad Emitidas o En Proceso, haciendo clic en el botón Cambiar Puerto. Tiene plazo para hacer el cambio hasta el martes 13 a las 15:30 horas. Considere que las unidades sin cambio de almacén quedarán manifestadas por defecto a Sitrans”, añadió la empresa.

“Considere que las unidades aún no garantizadas quedarán con depósito de devolución a MEDLOG Valparaíso, y las unidades ya garantizadas mantienen TACT. Si tiene alguna consulta, lo invitamos a comunicarse con su ejecutivo de atención al cliente”, concluyó la compañía.


 

Compartir




Ver mais conteúdos