MSC realiza cambio de puerto en el Servicio Andes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mediterranean Shipping Company (MSC) anunció el cambio de uno de los puertos del servicio Andes.

La naviera, en una carta enviada a sus clientes, detalló que la modificación corresponde al primer puerto de este servicio que ya no será Tokyo, sino Yokohama, en Japón.

“Informamos que a partir de la MN. MSC KANOKO FA018R, el primer puerto del servicio Andes será Yokohama en lugar de Tokyo, sin verse afectados nuestros tiempos de tránsito ni frecuencias con la finalidad de dar un servicio más competitivo”, detalló la MSC.

La rotación del servicio completo, de esta forma, será  San Antonio – Coronel – Lirquén – San Antonio – Puerto Angamos – Callao – Manzanillo – Yokohama – Busan – Shanghai – Xiamen – Shekou – Hong Kong – Ningbo – Busan – Manzanillo – Lázaro Cárdenas – Rodman – Buenaventura – Callao – San Antonio.

“Con respecto a las naves que ya han zarpado desde la MN. MSC ALIYA FA015R, aún no está confirmado si su recalada será Yokohama, ya que estamos evaluando la recalada en Tokyo para la carga ya embarcada, pero dependemos de la confirmación de dicho puerto para poder hacer el cambio de Puerto de Descarga. Los mantendremos debidamente informados y a la mayor brevedad posible”, concluyó MSC en el comunicado a sus clientes.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias