MSC recibe crucero más grande que se ha construido en Italia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El buque más grande que se ha construido en Italia, el MSC Seashore, fue entregado a la División de Cruceros del Grupo MSC. La nave es hermana del MSC Seascape, que está actualmente en construcción en el astillero de Monfalcone y está previsto que entre en servicio en el invierno de 2022.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, comentó que “esta construcción es una inversión que genera un impacto económico directo e indirecto de casi 5 mil millones de euros en la economía italiana y activa un importante motor económico y de empleo para las comunidades costeras”.

Giuseppe Bono, CEO del astillero Fincantieri, agregó que “este barco no solo es el mejor símbolo de recuperación para todo el sector de cruceros, sino que también demuestra la capacidad del Grupo MSC para aprovechar sus competencias y solidez con el fin de preservar completamente nuestra carga de trabajo”.

MSC Seashore es el primer barco Seaside EVO, una evolución de la clase Seaside, concebido para conectar a los pasajeros con el mar. El MSC Seashore ofrece que el 65% de las áreas públicas se han reinventado para llevar la experiencia del pasajero a un nivel completamente nuevo y 13 mil metros cuadrados de espacio exterior, con una amplia variedad de bares y restaurantes al aire libre, piscinas y área de cubierta para relajarse.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos