MSC recibe reconocimiento como mejor línea naviera entre Asia y África ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mediterranean Shipping Company (MSC) fue galardonada nuevamente y por segundo año consecutivo como la “mejor línea naviera – Asia – África” en los premios Asian Freight, Logistics and Supply Chain Awards (Aflas) de 2020.

La compañía de transporte marítimo es la única que opera de forma independiente para este comercio. Actualmente, MSC transporta carga entre los dos continentes a través de tres servicios directos Asia-África, que corresponden a Petra, Ingwe y Africa Express.

MSC actualmente despliega los buques más grandes del comercio en África Occidental debido a las terminales más grandes. Adicionalmente, la empresa cuenta con una red de buques alimentadores en esta parte del continente.

Aflas organizado anualmente por Asia Cargo News, una plataforma de noticias de la industria de la cadena de suministro y envío para la región de Asia Pacífico. Las nominaciones y los resultados finales se basaron en los votos de las compañías navieras, los clientes, las partes interesadas de la industria, así como los lectores y suscriptores de noticias electrónicas del mencionado medio.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »