MSC renueva su apoyo a la tercera conferencia sobre eficiencia del transporte marítimo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mediterranean Shipping Company (MSC) renovó su apoyo como patrocinador principal de la tercera edición de la Conferencia de Eficiencia del Transporte Marítimo (MTE)  que tendrá lugar en Ginebra, Suiza, del 26 al 27 de septiembre de 2022.

“El evento de dos días es una ocasión  para que colegas con ideas afines de la industria naviera discutan oportunidades y desafíos para la transición del sector a una economía baja en carbono; desde armadores, transportistas, fletadores y asociaciones industriales, hasta formuladores de políticas y desarrolladores de tecnología. Los participantes de la conferencia abordarán soluciones innovadoras para facilitar la transición energética, llamando la atención sobre el futuro de los combustibles y el entorno regulatorio”, explicó la empresa.

“En MSC, nuestro objetivo es claro y estamos acelerando nuestro camino para alcanzar emisiones netas cero para 2050. Los participantes podrán aprender más sobre MSC asistiendo a nuestras presentaciones, que destacarán cómo estamos reduciendo nuestras emisiones a través de la mejora de nuestra eficiencia operativa, utilizando combustibles transitorios bajos en carbono y explorando y probando tecnologías y combustibles alternativos”, añadió la privada.

“Reconocemos el papel del transporte marítimo en el cambio climático y, como empresa familiar responsable que invierte en el comercio global sostenible, continuaremos impulsando acciones en esta área”, dijo Soren Toft, director ejecutivo de MSC.

Los oradores de MSC en el evento incluirán a Claudio Abbate, Vicepresidente de Política Marítima y Asuntos Gubernamentales, MSC Group y Prabhat Jha, CEO, MSC Shipmanagement Chipre. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a la delegación de MSC, incluidos los representantes que cubren las políticas públicas, la eficiencia energética, la adquisición de búnker y la sostenibilidad en un stand de exhibición.


 

Compartir




Ver mais conteúdos