MSC rompe récord de carga pesada en India al movilizar un transformador de 140 toneladas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC India logró otro hito en soluciones de envío de carga de proyecto con la carga de un transformador de 140 toneladas en la nave MSC Regina desde el Puerto de Mundra, India. Este es el paquete de carga fraccionada más pesado jamás movido por un buque portacontenedores desde la India, superando el récord anterior de esta naviera.

El transformador está destinado a un proyecto de desarrollo de transmisión de energía completamente nuevo en Zambia.

El récord anterior de carga pesada de MSC fue la carga de un transformador de 115 toneladas en 2018 en el Puerto de Nhava Sheva. India está alcanzando a países como China, Alemania, Corea del Sur y EE. UU., donde ya se han cargado con éxito piezas de más de 200 toneladas en buques portacontenedores.

MSC siempre ha puesto al cliente en el centro de su negocio, incluso proporcionando acceso a equipos de carga de proyectos dedicados para garantizar que la carga se realice sin problemas. Se usaron mecanismos de elevación para hacer de esta una carga exitosa usando la combinación correcta de equipo especial.

“Subir a bordo un paquete de 140 toneladas es un proceso sustancial y requiere un enfoque y una precisión inmensos. Nuestros equipos demostraron un excelente trabajo en equipo y aseguraron una coordinación sincronizada entre las terminales, los equipos de operaciones, los estibadores, los inspectores técnicos y el transportista para analizar todos los aspectos técnicos de la carga”, resaltó la compañía.


 

Compartir




Ver mais conteúdos