MSC Sasha descargará importaciones en Valparaíso debido a aviso de mal tiempo en San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC Chile comunicó que debido al pronóstico de mal tiempo en el Puerto de San Antonio, el buque MSC Sasha estima descarga de importaciones en el Puerto de Valparaíso para el 19 de agosto.

La naviera indicó que “le informamos que por pronóstico de mal tiempo en Puerto de San Antonio, la nave MSC SASHA NX227A estima descarga de la importación zona central en Valparaíso, con fecha estimada de arribo el 19 de agosto”.

La privada añadió que “una vez realizado el cambio a POD Valparaíso en sistema, se enviarán los avisos de arribo. Posteriormente, a través del módulo de Carta de Responsabilidad emitidas o en proceso en el portal de servicios MSC Go podrán realizar los cambios de almacén sin costo en caso de corregir, haciendo clic en el botón Cambiar Puerto. Los cambios deberán realizarse hasta el martes 16 a las 15:00 horas. Las unidades sin cambio de almacén quedarán manifestadas por defecto a Sitrans”.

“Considere además que las unidades aún no garantizadas quedarán con depósito de devolución a Medlog Valparaíso, y las unidades ya garantizadas mantienen TACT. Para buen orden, tome nota que las unidades descargadas en Valparaíso deberán ser retiradas desde dicho puerto por cuenta del cliente”, concluyó la empresa.

El buque tiene capacidad para transportar 9.400 TEU, navega bajo bandera de Portugal, posee una eslora de 299 metros y una manga de 48 metros.


 

Compartir




Ver mais conteúdos