MSC Seascape finaliza en Manhattan viaje emprendido desde astillero donde fue construido
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El MSC Seascape finalizó en Manhattan, distrito de Nueva York, Estados Unidos, su viaje desde el astillero donde fue construido en Italia, lo que tardó un total de 17 días.

De esta forma, se convierte en uno de los cruceros más grandes en atracar en la localidad estadounidense, con más de 170 mil toneladas brutas y una capacidad para 5.877 pasajeros.

A la vez, el buque es uno de los más avanzados en materia ambiental que actualmente esté navegando, contando con una amplia gama de tecnologías y soluciones eco amigables de última generación.

El navío se encuentra en Nueva York para su ceremonia tradicional de nombramiento marítimo, la que tendrá lugar el miércoles 7 de diciembre e incluirá deseos de buena suerte para sus futuros viajes de parte de la madrina de la flota de MSC Cruceros, Sophia Loren. La ceremonia concluirá con el habitual rompimiento de la botella de champán contra su casco.

MSC Cruceros, que forma parte de la División de Cruceros del Grupo MSC con sede en Ginebra, Suiza, eligió Nueva York para la Ceremonia de Nombramiento de MSC Seascape para celebrar el creciente compromiso de la marca con el mercado estadounidense y el próximo lanzamiento del servicio desde la Terminal de Cruceros de Brooklyn.

Lo anterior permitió establecer a la localidad como puerto base del MSC Meraviglia, el que operará todo el año en una variedad de itinerarios que cubren Florida, Las Bahamas, el Caribe, las Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra.

Bajo este contexto, Rubén A. Rodríguez, presidente de MSC Cruceros Estados Unidos, comentó que “tenemos ambiciosos planes de crecimiento en los Estados Unidos y la ciudad de Nueva York juega un papel fundamental en esa expansión. Ya recibimos una gran cantidad de pasajeros del área tri-estatal en nuestro barcos que navegan desde Florida y alrededor del mundo, y estamos entusiasmados de traer un barco moderno y glamoroso como MSC Meraviglia a Nueva York el próximo año para brindarles a los cruceros una amplia variedad de itinerarios, ya sea que busquen los cielos soleados del Caribe o los hermosos otoños de Canadá. Tener el nuevo MSC Seascape aquí esta semana es nuestra forma de celebrar un futuro fantástico para los cruceros en la ciudad de Nueva York”.

MSC Seascape partirá de Nueva York el jueves 8 de diciembre rumbo a Miami, donde ofrecerá dos itinerarios diferentes de 7 noches para su temporada inaugural en el Caribe.

Uno de ellos se llama Caribe Oriental, con escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve y Nassau en las Bahamas, San Juan en Puerto Rico y Puerto Plata en la República Dominicana.

Finalmente, el segundo plan de viajes se titula Caribe Occidental y contempla recaladas en Ocean Cay MSC Marine Reserve, Cozumel en México, George Town en las Islas Caimán y Ocho Ríos en Jamaica.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »