MSC Seaside se unirá a MSC Grandiosa y volverá a navegar el 1 de mayo en el Mediterráneo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC Cruceros anunció que uno de sus flamantes cruceros, MSC Seaside, estará por primera vez en Europa desde su lanzamiento en 2017, uniéndose al buque insignia de la compañía MSC Grandiosa en el Mediterráneo, a partir del 1 de mayo.

MSC Seaside realizará un itinerario completamente nuevo, que será complementario al ofrecido por MSC Grandiosa, con cruceros de siete noches con escala en Génova, La Valeta en Malta y Civitavecchia o Nápoles con dos nuevos puertos de escala por primera vez: Siracusa en Sicilia y Taranto en Puglia. El embarque estará disponible en todos los puertos italianos.

MSC Seaside implementará su protocolo de sanidad e higiene, que incluye pruebas universales en el embarque, así como test a mitad del crucero y pruebas semanales a la tripulación, distanciamiento social, uso de mascarillas en zonas públicas, excursiones en tierra protegidas, así como una higiene profunda mejorada y procedimientos de limpieza continuos.

El itinerario actual de MSC Grandiosa se extenderá hasta el 30 de mayo con el barco haciendo escala en los puertos italianos de Génova, Civitavecchia, Nápoles, Palermo y La Valeta en Malta. MSC Grandiosa ha recibido a pasajeros desde agosto del año pasado y desde entonces ha transportado a más de 40.000 personas.

Los itinerarios de MSC Seaside y MSC Grandiosa están actualmente disponibles para residentes de países Schengen y Bulgaria, Croacia y Rumania

El puerto siciliano de Siracusa hace su debut en MSC Cruceros ofreciendo una selección de excursiones en tierra protegidas para que los pasajeros puedan descubrir los sitios históricos y arqueológicos en esta zona, incluido el teatro griego de Siracusa, el más grande jamás construido en Sicilia y uno de los más grandes del mundo griego.

La ciudad sureña de Taranto en Puglia ofrecerá el casco antiguo de Taranto y el Museo Arqueológico Nacional de Taranto (MArTA) que muestra la historia del sur de Italia y las raíces de su cultura a través de los objetos que pertenecieron a la gente que habitaba esta zona.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias