MSC traslada servicio desde Valparaíso hasta Puerto Central ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Nicolás Birchmeier Rivera

@PortalPortuario


Mediterranean Shipping Company (MSC) inició el cambio de sus operaciones del servicio con conexión entre el norte europeo y la costa Pacífico, trasladándose desde  Valparaíso al Puerto de San Antonio.

De esta manera, el enlace “North Europe Westcoast Express (EWX)“, que anteriormente operaba en Terminal Pacífico Sur, comenzó a funcionar desde el pasado 2 de junio en el Muelle Costanera del concesionario Puerto Central (PCE), con la recalada del MSC Shuba B, donde se realizaron un total de 1.723 movimientos durante su operación.

Con esta actualización de MSC, PCE recibirá semanalmente la llegada cada viernes en la tarde de las naves desplegadas en el servicio.

Carlos Báez, gerente comercial de Puerto Central, señaló a PortalPortuario.cl que en el terminal valoran el cambio de operaciones por parte de MSC, lo ratifica la calidad de servicios que están brindando.

“Estamos contentos de recibir este nuevo enlace. Esto demuestra la confianza que los clientes tienen en nuestros servicios”, manifestó.

Además, el ejecutivo del concesionario acotó que las inversiones realizadas en materia de infraestructura portuaria van mostrando “lentamente sus frutos” para poder seguir fortaleciendo su oferta para futuros clientes.

Cabe recordar que la primera recalada del nuevo servicio de MSC en Puerto Central coincidió con la atención de otro portacontenedores y un autero en PCE y otras dos naves containeras en STI.

 


 

Galerías y vídeos portuarios