MSC UK presenta nuevo servicio ferroviario que conecta Escocia con las rutas comerciales globales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC Reino Unido presentó un nuevo servicio ferroviario que conecta Mossend en Escocia a través de los puertos de Hams Hall, Felixstowe y London Gateway.

El nuevo servicio ferroviario de Mossend se basa en el compromiso de MSC Reino Unido con el mercado, los clientes y los puertos escoceses, al complementar dos escalas semanales existentes en los puertos de Grangemouth y Greenock.

Jonathan Burke, director de Operaciones de MSC Reino Unido, comentó que “nos complace anunciar que, junto con nuestros socios GB Railfreight (GBRf) y Maritime, el nuevo servicio lanzado la semana pasada agregará una mayor flexibilidad para que nuestros clientes muevan carga hacia y desde en cualquier lugar de Escocia y conéctese a rutas comerciales globales a través de los puertos de Felixstowe y London Gateway”.

“Esta última mejora a la red intermodal líder en el mercado y establecida desde hace mucho tiempo de MSC Reino Unido ofrece un gran valor a nuestros clientes del Reino Unido al conectar sin problemas su carga por carretera, ferrocarril y mar; ofreciendo una solución eficiente y rentable que ayuda a contribuir a los objetivos de sostenibilidad de nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

El transporte intermodal es un enfoque central para MSC, y la compañía continúa realizando inversiones en esta área para fortalecer su oferta de soluciones terrestres. Su red de carreteras, ferrocarriles y barcazas de rápido crecimiento ofrece a los clientes de todo el mundo una forma flexible y eficaz de mover la carga hacia el interior y contribuye a la descarbonización de las cadenas de suministro globales.

John Smith, CEO de GB Railfreight, planteó que “GBRf está encantado de comenzar esta nueva y emocionante aventura con MSC. Estamos comprometidos a trabajar con socios para garantizar que brindamos un servicio de primera clase. Uno que demuestre el valor comercial de colaborar con GBRf, brinde beneficios de sostenibilidad más amplios para cada región del Reino Unido y haga crecer la industria del transporte de mercancías por ferrocarril”.

El servicio de tren funcionará seis días a la semana y mejorará la capacidad ferroviaria y vial para los clientes de MSC UK, complementado con los servicios de transporte puerta a puerta de la compañía, diseñados para brindar apoyo en todas las etapas de las cadenas de suministro de los clientes.


Compartir




Ver mais conteúdos