MTT entrega patrocinio a diplomado sobre ciudades puerto de la USACH ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones entregó su patrocinio al Diplomado de “Planificación, Gestión y Gobernanza de las Ciudades Puerto” que imparte la Universidad de Santiago de Chile.

“Desde el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones compartimos la necesidad de avanzar hacia el desarrollo de unas relaciones armónicas entre los puertos y las ciudades en que se emplazan. La actividad logístico-portuaria, fundamental para el crecimiento económico del país y de su comercio exterior, requiere de determinadas condiciones para su adecuado desarrollo, las cuales deben ser en todo caso, sostenibles en relación al territorio urbano en que se emplazan”, indicó el MTT mediante un oficio.

Sobre este respaldo ministerial, Sabah Zrari, académica y directora del programa, indicó que  “el patrocinio del Ministerio de Transportes nos alienta a seguir avanzando en la búsqueda de apoyo institucional para un Diplomado que tiene por objetivo aportar a la calidad de la gobernanza de las ciudades puerto mediante la transmisiôn de conocimientos y del diálogo”.