Muelle de la Armada de Chile en Puerto Williams oficia como homeport en la temporada 2022-2023
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El muelle Guardián Brito de la Armada de Chile será homeport esta temporada de cruceros 2022-2023. La instalación, que ya atendió al Ocean Nova, recibió al Silver Endeavour.

El crucero de Silversea llegó a Chile desde Montevideo, Uruguay, para realizar viajes a la Antártica a partir de este 15 de noviembre.

La nave llegó a este amarradero a las 20.00 horas del domingo 14 de noviembre con un total de siete pasajeros, de los cuales tres descendieron este lunes para desarrollar actividades junto a alumnos del liceo Donald Mc Intyre Griffiths.

El Silver Endeavour fue construido en Lloyd Werft y entregado en 2021. Su última actualización se realizó este año. La nave tuvo un costo de 180 millones de euros y corresponde al tipo ice-strengthened expedition mega-yacht.

Este buque puede llevar a un máximo de 200 pasajeros y 200 tripulanres, los cuales son acomodados en cuatro de las diez cubiertas que cuentan con cabinas.

El buque, de 165 metros de eslora y 25 de manga, recibirá a 103 turistas más antes de su zarpe, los cuales tendrán que someterse a las disposiciones sanitiarias vigentes en el país.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »