Múltiples cruceros evitan atracar por mal tiempo en Florida y Bahamas
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Royal Caribbean canceló la escala a su resort privado en la isla de Perfect Day en CocoCay para dos cruceros, Liberty of the Seas y Oasis of the Seas. De hecho, la mayoría de los barcos con escalas programadas en las Bahamas este fin de semana no han podido realizar sus visitas previstas este sábado 14, aunque Freedom of the Seas y Margaritaville fueron las excepciones.

De acuerdo a información de Cruise Hive, un seguimiento del frente meteorológico en el sur de Florida y las Bahamas que está provocando que los cruceros cancelen escalas en puertos este fin de semana. A partir del sábado 14 de enero, la situación ha empeorado, pues el sistema de tormentas ha presentado vientos de más de 40 nudos y olas rompiendo sobre el muelle en la isla privada.

El frente frío y el sistema meteorológico que avanzó hacia el sur en los últimos días y ha estado afectando a Florida y las Bahamas ha obligado a varios cruceros a cambiar sus itinerarios. Varios buques de Norwegian Cruise Line cancelaron llamadas a Great Stirrup Cay el viernes y este sábado, Royal Caribbean canceló todas las llamadas a Perfect Day en CocoCay.

Se espera que el problema no persista este domingo, cuando Freedom of the Seas y el Mariner of the Seas tienen programadas paradas en Perfect Day en CocoCay.

En Nassau, Bahamas, en tanto, no pudieron atracar Carnival Sunshine, Carnival Liberty, Disney Wish, Mariner of the Seas y Norwegian Pearl, mientras que Freedom of the Seas fue la única excepción.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »