Municipio de San Antonio realizará curso de inglés gratuito para atención de cruceristas

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El municipio de San Antonio realizará este viernes 6 de octubre un curso de inglés turístico básico a dueños y trabajadores del comercio detallista establecido de la comuna como acción preparatoria hacia la atención de los cruceros atracarán a Puerto Central.

El Departamento de Comunicaciones de la municipalidad de San Antonio señaló “que se sigue trabajando arduamente en el fortalecimiento del área comercial para hacer frente a la recalada de cruceros que llegarán éste y el próximo año”.

Los beneficiarios de este curso son integrantes de la Agrupación Puerto San Antonio Vivo, quienes  trabajan junto a SERCOTEC y el municipio para desarrollar el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales que busca dinamizar el centro de San Antonio a través de diversas estrategias.

La capacitación gratuita, incluye a 30 alumnas y alumnos que durante 70 horas recibirán clases del idioma anglosajón  en jornadas de viernes y sábado entre las 08 y 10 horas fijadas de común acuerdo a conveniencia de los estudiantes.

Desde la Secretaría de Planificación municipal se dio a conocer que de haber más interesados en participar de la instancia, se formará un segundo grupo  que deberán inscribirse en las oficina de dicha repartición  municipal ubicada en calle José Ollino 20, segundo piso, Barrancas.


 

Galerías y vídeos portuarios