MV Nukumi de CSL es nombrado buque a granel del año ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Canada Steamship Lines (CSL), una división de CSL Group, anunció que su buque de descarga automática, MV Nukumi, fue nombrado Bulk Ship of the Year 2022 en los premios International Bulk Journal (IBJ) en Rotterdam, Países Bajos.

Bulk Ship of the Year, MV Nukumi, in Saint John’s Harbour, Newfoundland. (CNW Group/The CSL Group Inc.)

El premio, otorgado al buque granelero más destacado del año, reconoce las muchas innovaciones integradas en el diseño de MV Nukumi para mejorar la seguridad, la eficiencia y el rendimiento, y para reducir la huella ambiental general del buque.

“Me siento honrado de aceptar este premio en nombre de nuestros equipos de nueva construcción que diseñaron y construyeron a la medida un barco tan excepcional para dar servicio a nuestro cliente, Windsor Salt. El notable reconocimiento de IBJ subraya el compromiso continuo de CSL de brindar a nuestros clientes las soluciones de envío a granel más avanzadas, seguras y sostenibles”, dijo Louis Martel, presidente y director ejecutivo de CSL.

El innovador MV Nukumi de 26.000 DWT es el primer Laker diesel-eléctrico y el primer cargador de un solo punto que opera en Canadá. El barco cuenta con un diseño de casco único, maquinaria más silenciosa, un único punto de sistema de carga y una lanzadera.

El socio de CSL, EMS-Tech Inc., también fue reconocido por IBJ, recibiendo el premio al mejor sistema de carga o descarga de buques por su contribución en la entrega de los sistemas de autocarga y autodescarga de última generación de MV Nukumi.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »