Nave de Eukor Car Carriers realiza la mayor descarga de vehículos en la historia del Puerto de Iquique ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Un récord  marcó  M/N Asian Empire, de Eukor Car Carriers, al concretar la mayor descarga de vehículos de la historia del Puerto de Iquique..

Agenciada por Ian Taylor,  la Asian Empire trajo al país 5.802 vehículos, superando el máximo registrado hace casi un mes en el Puerto de San Antonio con las 5.376 unidades que descargó la M/N Thermopylae de la misma naviera.

“La llegada de la M/N Asian Empire de Eukor al Puerto de Iquique, reafirma el trabajo que hemos venido haciendo en Empresas Taylor como una de las principales agencias navieras en la costa oeste sudamericana en lo que respecta a la atención de este tipo de carga. Además, nos pone muy contentos al marcar un récord para el Puerto de Iquique”, afirmó Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor.

El Asian Empire de Eukor Car Carriers recaló al Sitio 1 de EPI y se espera que se utilicen 10 turnos para descargar los 5.802 vehículos.

“Históricamente, los car carriers representan sobre un 30% de las naves que recibimos, se trata de una carga importante para el Puerto de Iquique. Estamos muy contentos con este récord, nos motiva y reafirma nuestro compromiso con una logística eficiente”, comentó  Rubén Castro, Gerente General de la Empresa Portuaria Iquique.


 

Compartir




Ver mais conteúdos