Naves del servicio River Plate Express de Hamburg Süd entrarán a dique seco
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hamburg Süd anunció que las naves de su servicio River Plate Express (Samba para Maersk) entrarán a dique seco obligatorio, razón por la cual habrá cambios de rotaciones y naves.

“Durante el 2023, las embarcaciones de nuestro Servicio River Plate Extress estarán en dique seco obligatorio para su mantenimiento. Mientras estén en dique seco, también emprenderemos proyectos de modernización para fortalecer aún más el viaje de descarbonización y minimizar la huella de carbono de su carga”, indicó la compañía.

“Para asegurarnos de que podamos continuar ofreciéndole la mejor confiabilidad en el horario del mercado y el flujo continuo de su carga, agregaremos CAP San Sounio al servicio, que tiene la misma capacidad de tamaño que el resto de la flota mientras transborda carga destinada a Norte de Europa en Tánger durante las semanas de entrada y salida”, añadió la empresa.

De esta manera, el Cap San Nicolás será reemplazado el 11 de febrero por CAP San Sounio en dirección norte. El Cap San Marco se sustituirá el 22 de abril por el primer buque mencionado.

El Cap San Lorenzo se reemplazará el 10 de junio por el Cap San Marco, mientras que el Cap San Agustin saldrá de circulación el 17 de julio y su lugar será ocupado por el Cap San Lorenzo.

La rotación del River Plate Express será Londres, Rotterdam, Hamburgo, Amberes, Tánger, Santos, Paranaguá, Buenos Aires, Montevideo, Paranaguá, Santos y Tánger.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »