Naviera ZIM quiere asumir liderazgo en materia digital ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera israelí, ZIM, anunció que quiere asumir un liderazgo en materia de digitalización al crear un área digital y nombrar a su primer director.

La compañía dio a conocer que el cargo de director digital (CDO) será asumido por Liav Geffen.

“La nueva posición, parte de la dirección de Ventas y Servicio al Cliente de ZIM encabezada por el Vicepresidente de Ventas y Servicio al Cliente, Saar Dotan, mejorará la estrategia de ZIM para convertirse en un líder digital en la industria del envío”, indicó la naviera.

Geffen tiene una licenciatura en derecho y un MBA de negocios. En los últimos ocho años fue vicepresidente de marketing de Harel Group.

Geffen tiene un historial probado de importantes transformaciones digitales y fomenta el uso de datos, análisis y compromiso digital con los clientes, destacó ZIM.

“La nueva unidad digital en ZIM impulsará la transformación digital en la que la empresa ya se ha embarcado. Tenemos la intención de fomentar la innovación y la tecnología en general, impactando en todos los aspectos de nuestras operaciones. Nuestra visión es combinar soluciones tecnológicas de primer nivel con un servicio personal y dedicado a nuestros clientes”, complementó Eli Glickman, presidente y CEO de ZIM.


 

Galerías y vídeos portuarios