Naviera Armas Trasmediterránea fortalece puente marítimo entre capitales canarias ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Naviera Armas Trasmediterránea anunció el inicio de su puente marítimo entre las dos capitales canarias con la incorporación de los catamaranes de nueva generación Volcán de Tagoro y Volcán de Taidía, los más modernos del mundo en su categoría. Posicionados ambos buques en los respectivos puertos de cabecera; es decir, entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, la ruta de Capital a Capital tiene solo una duración de 100 minutos de viaje.

Los nuevos fast ferries de Naviera Armas Trasmediterránea ofrecen seis salidas diarias de ida y vuelta, de lunes a viernes y cuatro salidas los domingo.

A estas salidas se suman los refuerzos de los ferries convencionales. Con estos buques de última generación, Naviera Armas Trasmediterránea mejora, refuerza y da un impulso notable a las conexiones marítimas interinsulares, uniendo de manera más rápida y confortable las dos capitales de provincia.

El nuevo catamarán de Naviera Armas Trasmediterránea, Volcán de Taidía, tiene capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase business, y 16 tripulantes, así como un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada. De 10.870 toneladas brutas y 1.000 toneladas de peso muerto, mide 111 metros de eslora y mantiene una velocidad de servicio de 36 nudos propulsado por cuatro motores que accionan igual número de water jets.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos