Naviera Armas Trasmediterránea presenta el ferry Villa de Teror en Canarias ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera Armas Trasmediterránea presentó el ferry Villa de Teror en su trayecto inaugural entre Gran Canaria y Morro Jable. Esta compañía reactivó de esta manera todos sus servicios interinsulares en las Canarias, tras la entrada del archipiélago en la fase tres y última del estado de alarma por el Covid-19.

El buque se incorpora a la línea Gran Canaria-Morro Jable con dos servicios diarios y otros dos servicios combinados entre Morro Jable y las dos capitales de provincia los fines de semana.

Así mismo, el fast ferry Villa de Agaete operará en la línea Tenerife-Gran Canaria, con un total de cinco viajes de ida y cinco de vuelta, de lunes a viernes, reduciéndose ligeramente los fines de semana. Entre los puertos de Los Cristianos y Valverde de El Hierro, entrará en servicio el mismo buque que cubría habitualmente esta línea hasta el estado de alarma, el Volcán de Tirajana, con salidas los lunes, miércoles y viernes.

Los servicios en el estrecho de La Bocaina, que separan los puertos de Playa Blanca y Corralejo, pasarán de dos a cuatro servicios diarios de lunes a domingo. Por otra parte, el superferry Volcán del Teide se incorporará a la línea Canarias-Huelva, mientras que el ferry Volcán de Tamasite pasará a las líneas entre Motril y Marruecos.

“En los próximos días se producirán más novedades en las líneas de Naviera Armas Trasmediterránea en el Archipiélago, orientadas a aumentar las frecuencias en todos los servicios interinsulares”, según la naviera.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias