Naviera Armas Trasmediterránea programa viajes extraordinarios en la línea Motril Al Hoceima ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Naviera Armas Trasmediterránea refuerza la línea Motril-Al Hoceima con la programación de tres salidas extraordinarias los días 24, 26 y 31 de julio. La compañía ofrece salidas adicionales los domingos 24 y 31 de julio a las 02:00 horas y el martes 26 a las 23:50 horas con el objetivo de facilitar las conexiones con Marruecos. Estos servicios son complementarios al resto de la programación.

Los viajes entre ambos puertos estarán a cargo del ferry Volcán de Timanfaya, que dispone de capacidad para 1.000 pasajeros y 300 vehículos, así como una velocidad de 23 nudos. Dispone de acomodación en camarotes dobles y cuádruples, camarotes para pasajeros de movilidad reducida, butacas en salones diferenciados y monitores de televisión, self service con una variada oferta, bar cafetería, salón infantil, wi-fi, zonas pet friendly y terraza exterior con piscina.

Naviera Armas Trasmediterránea constituye uno de los principales grupos navieros de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de?cinco?millones de pasajeros anuales, tiene una flota de?24?buques que conectan los principales puertos de tres países y opera 24 rutas de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Canarias – Península y el Estrecho de Gibraltar.


 

Compartir




Ver mais conteúdos