Naviera Scenic añadirá una nave gemela a su crucero Scenic Eclipse ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La naviera Scenic anunció que luego del interés que despertó su buque insignia el Scenic Eclipse -que será entregado en agosto de 2018- decidió lanzar una nave gemela que se llamará Scenic Eclipse II.

Con esta nueva embarcación, según informó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl,  la línea espera fortalecer su posición como líder innovador en la industria de cruceros,estableciendo un punto de referencia sin precedentes en diseño, lujo y tecnología.

Lanzado en 2020, Scenic Eclipse II hará su primer viaje desde Atenas a Lisboa, antes de la temporada de navegación de debut, que incluirá el Ártico europeo y ruso.

Los itinerarios incluirán destinos remotos y largamente buscados, incluido el Mar Blanco de Rusia, considerado “un verdadero placer para los exploradores de corazón”, y un viaje de lujo que satisfará sobradamente a quienes anhelan experimentar las delicias de un territorio indómito; a través del paso del Noroeste, el sur de Groelandia, Alaska y Rusia vía mar de Bering.

El fundador y presidente de Scenic, Glen Moroney, dijo que la expansión de la flota de cruceros oceánicos de Scenic era una progresión natural para la compañía y que le entusiasmaba mucho.

“Desde que anunciamos por primera vez nuestra incursión en los cruceros oceánicos, hemos tenido un interés sin precedentes en Scenic Eclipse, de huéspedes deseosos de experimentar nuestra combinación única de lujo de 6 estrellas con cruceros de expedición”, dijo Moroney.

“El debut de Scenic Eclipse II no solo nos permitirá expandir nuestra oferta y ser pioneros en nuevos destinos, como el Ártico ruso, sino que también nos permitirá continuar con nuestra pasión por la innovación en el diseño y la innovación en itinerarios artesanales, que confiamos en atraerá a una amplia variedad de invitados. Los itinerarios para la temporada de debut de la nave se lanzarán en abril de 2018”, dijo.

La construcción comenzará el próximo año en Pula, Croacia, donde Scenic Eclipse se encuentra actualmente en construcción.

Scenic Eclipse II tendrá un diseño similar, que incluye 114 suites con terraza, nueve restaurantes, ocho salones y bares, un lujoso Spa Sanctuary, áreas de entrenamiento separadas y piscinas cubiertas, al aire libre y de inmersión, así como una plataforma marina, helicópteros y un submarino.

La flota Scenic Eclipse se construirá para cumplir con los nuevos requisitos del Código Polar de la Organización Marítima Internacional (IMO), así como con los más altos estándares de seguridad internacionales.


 

Galerías y vídeos portuarios