Navieras de Ocean Alliance extienden su vínculo hasta 2027 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM, Cosco, OOCL y Evergreen anunciaron la extensión de su asociación denominada Ocean Alliance hasta el 31 de marzo de 2027.

Mediante un comunicado de prensa, Cosco Shipping Lines destacó que la alianza “opera de manera estable y ordenada bajo una comunicación fluida entre todos los miembros desde abril de 2017”.

“Todos los miembros están satisfechos con la alta calidad del producto Ocean Alliance con una cobertura completa, alta frecuencia, puertos diversos y un calendario confiable”, agregó la naviera china.

“Todos los miembros están convencidos de que, con la confirmación de la extensión por diez años más, la alianza podrá hacer frente a desafíos en el futuro de forma más unida y fuerte. Llevaremos a cabo los procedimientos necesarios para los reguladores competentes y garantizaremos el funcionamiento de Ocean Alliance de conformidad con las leyes y regulaciones”.

La ampliación se produce un día después de que las navieras anunciaran el lanzamiento del servicio Ocean Alliance Day 3, con una nueva oferta de rutas que consideran 38 servicios con 330 buques y una capacidad de carga estimada de alrededor de 3.8 millones de TEUs.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias