Navigator Holdings quiere ampliar empresa conjunta de terminal de exportación de etileno ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Navigator Holdings anunció que tiene la intención de participar en un capital proyecto, en el marco de su empresa conjunta existente con Enterprise Products Partners, que consiste en expandir su empresa conjunta de terminal de exportación de etileno existente en Morgan’s Point.

Los desarrollos que componen el plan de expansión serán propiedad de Navigator Ethylene Terminal LLC, una empresa conjunta que es propiedad al 50/50 de Navigator y de Enterprise.

Se espera que el proyecto de expansión proporcione una capacidad de refrigeración de etileno adicional significativa para la empresa conjunta de terminales de exportación, lo que creará una oportunidad para que la empresa conjunta genere ingresos adicionales a través de mayores volúmenes.

Navigator hará contribuciones en efectivo a la empresa conjunta de la terminal de exportación para la construcción que comenzará en el primer trimestre de 2023 y finalizará en 2024, momento en el cual se espera que el plan comience el servicio comercial.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »