Navigator of the Seas recibirá modernización de USD 115 millones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Royal Caribbean anunció que Navigator of the Seas recibirá una modernización de 115 millones de dólares en atracciones a bordo para sus huéspedes.

La compañía reveló que la nave acogerá una renovación para elevar la experiencia de sus invitados durante sus viajes hacia el Caribe en 2019, saliendo desde Miami a partir del 24 de febrero de 2019.

Navigator of theSeas ofrecerá a los cruceristas una selección de atracciones que incluyen un impresionante paisaje de piscinas caribeñas, dos deslumbrantes toboganes, el primer bar en el mar y restaurantes y actividades para toda la familia.

Es así que las cubiertas superiores de Over-the-Top Deck del barco serán “el centro” de los viajes de fin de semana con momentos de adrenalina y sentirse bien de proa a popa.

Los toboganes The Perfect Storm traerán mayor entretención  a los viajeros, además de incorporar a la montaña rusa acuática The Blaster, Riptide y el simulador de surf FlowRider.

Los pasajeros tendrán en exclusiva el bar The Lime and Coconut que ofrecerá cócteles a medida que los días de piscina se conviertan en noches de piscina con horarios extendidos, música en vivo y una terraza en la azotea para una vista panorámica. Igualmente, el buque sumará a sus locales a El Loco Fresh y Johnny Rockets Express..

La barra To Dry For , se unirá a Navigator of the Seas tras debutar en la gama Voyager de Royal Caribbean, asimismo Playmakers Sports Bar & Arcade que contará con 50 televisores de pantalla grande, juegos de mesa, torneos y una nueva sala VIP de Owner’s Box.

Por otra parte, Navigator of the Seas ampliará las experiencias familiares con Battle for Planet Z en Studio B, mini-golf y el Royal Escape Room: The Observatorium.

Los niños más pequeños disfrutarán de la nueva versión del programa juvenil Adventure Ocean en un espacio de juego abierto y abierto de nuevo diseño.

Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, señaló que “cada barco de Royal Caribbean ofrece una nueva aventura diseñada exclusivamente para cumplir con las preferencias de nuestros huéspedes de la A a la Z”.

“Después de lanzar nuestro programa de modernización Royal Amplified con Independence of the Seas y luego redefinir las escapadas cortas con Mariner of the Seas , nos estamos desafiando a llevarlo al siguiente nivel . “Todos los detalles son importantes, y hemos trazado una combinación incomparable de características y experiencias innovadoras para esta transformación de arriba a abajo de Navigator of the Seas”, acotó Bayley.

En tanto, Royal Caribbean comentó que cuando Navigator of the Seas llegue a Miami después de su modernización, navegará por una serie de itinerarios caribeños de 5 y 9 noches.

El barco renovado luego ofrecerá a los vacacionistas viajes de 3 noches de fin de semana y de 4 días entre semana a las Bahamas a partir de mayo de 2019, convirtiéndose en el primer buque en visitar Perfect Day en CocoCay, el primer destino de la recientemente anunciada colección de islas privadas de la línea de cruceros, que cuenta con una inversión de 200 millones de dólares.

Cabe destacar que las islas privadas contarán con un cambio de imagen que contempla Thrill Waterpark con 13 toboganes asombrosos, como el tobogán acuático Daredevil’s Peak, la piscina de agua dulce Oasis Lagoon, el globo de helio Up, Up and Away , Isla Chill y atracciones deportivas en South Beach.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias