Navios Maritime Partners compra flota de 36 buques por USD 835 millones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Navios Maritime Partners anunció la adquisición de una flota de buques de carga seca a granel de 36 naves por un precio de compra bruto de USD 835 millones, incluida la asunción de USD 441.6 millones de pasivos bancarios de Navios Maritime Holdings.

La flota consta de 26 naves propias y 10 buques fletados (todas con opciones de compra) con una capacidad total de 3.9 millones toneladas de peso muerto y una edad media de 9,6 años.

Angeliki Frangou, Presidenta de Navios Partners, comentó que “Estamos complacidos con la transacción que anunciamos anoche que involucra la adquisición de una flota de 36 naves de granel por USD 835 millones. Navios Partners es la segunda compañía marítima más grande que cotiza en los EE.UU. y la tercera compañía de carga seca a granel más grande que cotiza en los EE.UU., por número de buques”.

Tras la finalización de la transacción, Navios Partners poseerá y operará una flota compuesta por 90 buques de carga seca a granel, 49 portacontenedores y 49 buques cisterna, incluidos 22 buques de nueva construcción que se entregarán hasta el primer trimestre de 2025.


 

Compartir




Ver mais conteúdos