Navis integra sus sistema operativo Master Terminal en IML – Milano Segrate Terminal ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Navis informó que integró su sistema operativo Master Terminal en Inter Modal Logistic (IML) Milano Segrate Terminal.

Milano Segrate está en proceso de modernizar sus terminales interiores e intermodales para integrarse con la Terminal Marina Intermodal en el Puerto de Génova, que ha operado en el TOS durante más de 10 años. IML – Milano Segrate es la primera terminal intermodal de Messina que pondrá en funcionamiento Master Terminal con planes futuros para expandirse a sus similares de Vicenza y Dinazzano.

IML – Milano Segrate, un depósito de contenedores intermodal que opera a 100.000 TEU anualmente, recibe carga desde Génova por tren y distribuye a través de Bélgica, Países Bajos, Alemania y el sur de Italia.

Tener conectividad directa y operar en el mismo sistema que su instalación de Génova permite al equipo de Milán realizar un mejor seguimiento de las operaciones, obtener un mejor control sobre los movimientos de manejo de patios y terminales, optimizar la planificación del almacenamiento y escalar las capacidades de EDI en múltiples terminales de Messina.

“Nuestro equipo de Milán dependía de hojas de cálculo manuales para la planificación del almacenamiento y tenía problemas para rastrear contenedores antes de implementar Master Terminal”, dijo Ignazio Messina, director ejecutivo de Ignazio Messina & C. SpA.

El sistema operativo Master Terminal proporciona una vista integrada en tiempo real de todas las operaciones y datos en cualquier terminal marítimo o terrestre para mejorar la productividad y la eficiencia operativa a través de la toma de decisiones basada en datos. El TOS personalizable ayuda a administrar la carga general y mixta con capacidades intermodales.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos