NCL cancela escalas en la Isla Grande de Hawái por erupción del volcán Kilauea ¿Encontraste un error? Avísanos


Norwegian Cruise Line (NCL) canceló sus escalas en la Isla Grande de Hawái debido a la erupción, recientemente intensificada, del volcán Kilauea.

Tal como recoge USA Today, Norwegian Cruise Line indicó que no realizarán visitas a la Isla Grande de Hawái “hasta nuevo aviso”.

En un comunicado enviado al medio norteamericano, la compañía mencionó que a raíz de esta situación el buque Pride of America, con sede en Hawái, reemplazaría sus visitas semanales a Kona y Hilo en la Isla Grande por estancias en Honolulu y Lahaina, en la isla de Maui.

De este modo, la nave con capacidad para 2.138 pasajeros y que opera viajes de 7 días cada sábado, efectuará estos cambios en su itinerario que mantendrá las pernoctaciones en Kahului, Maui y Nawiliwili, Kauai.

“Hawai es un destino increíble, y estamos orgullosos de haber visitado fielmente sus puertos durante los últimos 14 años”, dijo Norwegian en el comunicado.

“Continuaremos monitoreando la situación y esperamos regresar a Hilo y Kona nuevamente lo antes posible”, resaltó la línea.


Galerías y vídeos portuarios