NCL Corporation aumenta a USD 600 millones notas senior garantizadas para pagar deudas
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


NCL Corporation, una subsidiaria de Norwegian Cruise Line Holdings, fijó un monto principal agregado de USD 600 millones de sus notas senior garantizadas al 8,375% con vencimiento en 2028, que se ofrecieron en una oferta privada que está exenta de los requisitos de registro de la Ley de Valores de 1933. El monto total de capital de los bonos que se emitirán se incrementó desde los USD 500 millones anunciados anteriormente. Se espera que la oferta de los bonos se cierre el 2 de febrero de 2023, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

La intención es utilizar los ingresos netos para pagar los préstamos a plazo vigentes en virtud de la línea de crédito senior garantizada que vencerá en enero de 2024, incluido el pago de los intereses devengados y no pagados, así como las primas, tarifas y gastos relacionados.

Los bonos estarán garantizados por 13 de sus buques, que también aseguran su línea de crédito senior garantizada y se ofrecen solo a personas que razonablemente se cree que son compradores institucionales calificados en virtud de la Regla 144A de la Ley de Valores, y fuera de los Estados Unidos, solo a inversionistas no estadounidenses.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »