NCL repatriará a tripulantes no esenciales en vuelos chárter ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Norwegian Cruise Line Holding (NCLH) informó que canceló la repatriación de sus tripulaciones no esenciales en el Norwegian Joy para utilizar vuelos chárter.

Así, hay 1.053 miembros de la tripulación a bordo del Norwegian Joy que serán enviados en vuelos chárter a Filipinas e Indonesia.

Norwegian Joy completí los traslados de barco a barco de la tripulación no esencial del Norwegian Sun, el Norwegian Pearl y el Oceania Insignia, que estaban atracados en Oranjestad, Aruba.

Según el plan anterior, el proceso de repatriación debía llevarse a cabo en dos barcos designados, el Norwegian Joy y el Norwegian Encore. El Norwegian Joy necesitaba reunir a la tripulación no esencial de los barcos de NCLH en el Caribe y zarpar hacia Asia.

Por su parte, Norwegian Encore, que está en Southampton, procederá con el plan de repatriación original y llevará a la tripulación de regreso a casa. El barco ya ha hecho algunas paradas para recoger a la tripulación de otros barcos de la compañía en el Mediterráneo antes de navegar de regreso a Asia.

El plan de repatriación será similar al que se llevó a cabo el año pasado con traslados de la tripulación al barco correspondiente, antes de que finalmente zarpe hacia sus hogares en India, Indonesia y Filipinas.

La llegada prevista del Norwegian Encore a los destinos finales es a finales de marzo o principios de abril de 2021.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias