NCL seguirá operando en Cuba pese a advertencias de autoridades norteamericanas ¿Encontraste un error? Avísanos

 


Norwegian Cruise Line (NCL) informó que ?a pesar de las recientes advertencias de viaje del Departamento de Estado norteamericano? continuará operando sus cruceros a La Habana según lo programado. Y añadió que de momento “no ha habido incidentes reportados que involucren a turistas u otros pasajeros de cruceros”.

En un comunicado difundido en su web -reproducido por CiberCuba– NCL recordó que los incidentes acústicos reportados han sido aislados y que implican solo a diplomáticos y funcionarios gubernamentales que residían en la Isla, aunque un informe reciente de CBS News informó que también turistas estadounidenses habían sufrido síntomas similares.

También ha precisado que tras haber evaluado a fondo los destinos de sus excursiones en tierras cubanas, concluye que ninguno de esos lugares son propiedad u operados por el ejército cubano.

De momento, el proceso de emisión de visas para los huéspedes seguirá siendo el mismo, aclaran.

“Seguimos creyendo que la mejor manera de viajar a Cuba es a través de cruceros y esperamos continuar ofreciendo a nuestros huéspedes la oportunidad de explorar la belleza, cultura y gente amable de Cuba”, finaliza el comunicado de NCL.


 

 

 

Galerías y vídeos portuarios