Negociaciones entre trabajadores y Puerto de Felixstowe siguen sin reanudarse ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Las negociaciones entre los trabajadores y el Puerto de Felixstowe siguen en punto muerto, y las últimas informaciones dan cuenta que no existiría mayor comunicación entre los implicados, por lo que la huelga prevista entre el 21 al 29 de agosto seguiría en pie.

“Desde nuestra última comunicación, entendemos que las conversaciones entre Hutchinson Ports y Unite the Union no se han reanudado. Como tal, la huelga planificada del domingo 21 de agosto al lunes 29 de agosto de 2022 aún está programada para continuar en este momento”, indicó la naviera Hamburg Sud.

“Las circunstancias pueden cambiar a corto plazo y nos aseguraremos de mantenerlo informado tan pronto como sepamos algo más. Nuestros equipos están trabajando arduamente para establecer una serie de medidas de contingencia que minimicen el impacto de la huelga en nuestros clientes, incluidos los cambios en la alineación de naves. Para maximizar la mano de obra disponible inmediatamente antes y después de la huelga, se han adelantado o retrasado varias ETA de  (un total de 15) buques”, agregó la privada.

“Una vez que se complete la huelga real y se reanude el servicio normal, anticipamos que la demanda de transporte de carga estará en niveles muy altos y, por lo tanto, alentamos a los clientes a reservar con anticipación”, concluyó la empresa.


 

Compartir




Ver mais conteúdos