Neptune Lines recibe en Croacia a su nuevo buque autero Neptune Barcelona ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el astillero Maj Shipyard, en Rijeka, Croacia, se celebró la ceremonia de bautizo y entrega del nuevo buque autero de Neptune Lines, la M/V Neptune Barcelona.

Neptune Barcelona fue diseñado y construido por 3.Maj un astillero europeo con una larga tradición en la construcción naval, incluida la construcción de buques portacoches, de acuerdo con los más altos estándares y normas de seguridad. Con una eslora de 200 metros, la nueva nave es la más grande de la flota de Neptune Lines y puede acomodar hasta 7.000 automóviles de pasajeros o una combinación de automóviles de pasajeros y equipo pesado.

“Nuestro barco adopta las últimas tecnologías y materiales de cubierta livianos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, la eliminación de azufre de los gases de escape y representa la intensidad de CO2 más baja de nuestra flota. Continuaremos con nuestra estrategia de actualizar continuamente nuestra flota, asegurando servicios de calidad a nuestros clientes a través de envíos sostenibles”, indicaron desde la naviera.

La presidenta de la junta de Neptune Lines, Melina Travlos, dijo que “es una elección, una decisión y un compromiso de Neptune, trabajar con determinación y visión para un futuro mejor para nuestra industria, nuestra sociedad, nuestra gente, para la nueva generación de un mundo mejor. Neptune Barcelona es el miembro más nuevo de nuestra flota de 19 barcos y se transferirá a la bandera griega”.

Estuvieron presentes el Primer Ministro croata, Andrej Plenkovi?, el Ministro de Economía y Desarrollo Sostenible, Davor Filipovic, el Ministro de Planificación Física, Construcción y Bienes del Estado de Croacia, Ivan Paladina, el el Ministro de Asuntos Marítimos y Política Insular de Grecia,  Giannis Plakiotakis, el Comandante de la Guardia Costera Helénica, Vicealmirante HCG Georgios Alexandrakis y la Embajadora de la República Helénica en la República de Croacia, Antonia Katzourou.


 

Compartir




Ver mais conteúdos