New Times Shipbuilding entrega nuevo buque petrolero a Pantheon Tankers ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Suezmax Tanker Sea Amethys, de 157.150 toneladas de peso muerto.

El astillero chino New Times Shipbuilding entregó un nuevo buque petrolero de 156.500 toneladas de peso muerto, de nombre no revelado hasta el momento, al armador griego Pantheon Tankers.

El constructor naval señaló que “se llevó a cabo la ceremonia de clausura en la sala de reuniones en el piso 8 del edificio de oficinas New Times para una unidad de petrolero de crudo de 156.500 DWT con casco de constructor No.0315841 que se construyó para Pantheon Tankers. Nuestro Gerente General Ejecutivo, el Sr. Zhang Yuyong, el Gerente General Adjunto y Director Ejecutivo, el Sr. Yuan Heng, y el Representante del Propietario, el Sr. Chachamopoulos Ioannis asistieron a esta ceremonia. El buque fue entregado sin problemas y con éxito por nosotros y aceptado por el Propietario”.

Pantheon Tankers Management (PTM) es una empresa naviera independiente que brinda servicios de gestión de buques al sector de los petroleros. Fundada en 2012, cuenta con 34 buques y una capacidad de carga en la flota de 5.929.340 toneladas. Durante 2021 realizó escalas en 816 puertos, empleando a cerca de 900 marineros.


 

Compartir




Ver mais conteúdos