Nicaragua: Nave de Holland América abre temporada de cruceros en Puerto Corinto ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La nave de Holland America, Volendam, abrió la temporada de cruceros 2019-2020 en el Puerto de Corinto, el más importante centro portuario de Nicaragua.

El buque amarró a eso de las 7.30 horas local de Nicaragua este 8 de octubre, siendo recibido por  la banda rítmica Azarias H. Pallais de Corinto, el Ballet folclórico Chilowaltepelth y la rondalla de marimba Pedro Muñoz.

Los visitantes, provenientes de Estados Unidos, Canadá,  Alemania y Países Bajos, pudieron visitar durante su escala lugares como Basílica El Viejo; Santa Ana, Parque Central; tour Flor de Caña en Chichigalpa y el Museo Chorotega. En la ciudad universitaria, las Ruinas de León Viejo, volcán Cerro Negro, Museo Ortíz Gurdían, Museo Casa de Rubén Darío, Jardín Botánico, Hervideros de San Jacinto, Catedral y Parque Central de León.

En total se contabilizaron 1.309 pasajeros y 582 tripulantes a bordo del Volendam. Parte de estos se movilizaron en buses de la turoperadora Careli Tours hacia los diferentes lugares turísticos, los que se quedaron en la cercanía del puerto, conocieron y adquirieron nuestra artesanía y disfrutaron de los alegres bailes y presentaciones organizadas por el Instituto de Turismo Nicaragüense (Intur).


 

Compartir