Nigeria: APM Terminals Apapa introduce nuevo servicio de ventana de atraque ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Apapa introdujo un servicio de ventana de atraque para reducir el tiempo de espera de los buques y ayudar a los consignatarios a recibir rápidamente sus envíos en el puerto.

La primera ventana de atraque para el servicio WAF / MWX (operado por Hapag Lloyd, CMA-CGM & Arkas) se lanzó la semana pasada con la llegada del CMA CGM Lapis de 4.360 TEU a APM Terminals Apapa, que se encuentra dentro del Complejo Portuario de Lagos.

El director comercial de APM Terminals Apapa, Richard Smith, quien estuvo representado en el lanzamiento de la primera edición de la ventana de atraque por el gerente comercial, Temilade Ogunniyi, dijo que el servicio permitirá la asignación de un período de tiempo fijo para que los buques atraquen, descarguen y carguen.

La gerente Portuaria del Complejo Portuario de Lagos Apapa, Olufunmilayo Olotu, quien también presenció el lanzamiento de la ventana de atraque, elogió a APM Terminals Apapa por la nueva iniciativa, ya que impulsará la entrega del servicio y eliminaría el tiempo de espera de los barcos en el puerto.

“Se ha dicho que el envío es cuestión de tiempo y el tiempo es dinero. Queremos reducir el número de barcos que se mantienen esperando en el fondeadero. Entonces, por cada minuto que se hace esperar a un barco, estamos hablando de implicaciones económicas globales. Por lo tanto, nuestro deber es asegurarnos de reducir el tiempo de espera al mínimo, y estamos colaborando con APM Terminals para asegurarnos de que los clientes estén satisfechos”, puntualizó Olotu.

APM Terminals es la terminal de contenedores más grande de África Occidental.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias