Niños son beneficiados por Escuela de Tenis de Puerto Mejillones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


50 niños de la comuna de Mejillones han sido beneficiados por la Escuela de Tenis de Puerto Mejillones, la cual inició sus actividades con una clínica dirigida por el extenista y entrenador Horacio de la Peña.

La empresa explicó, en un comunicado, que en 2018 se abrieron 15 cupos adicionales para participar de la instancia formativa y recreativa que  busca promocionar el deporte y la vida sana a través de entrenamientos que mezclan el trabajo físico con el psicológico.

Francisco Mayol, gerente general de Puerto Mejillones, comentó que “en estos tres años de funcionamiento hemos sido testigos como los alumnos se han ido superando y mejorando cada día más en torno al tenis, además de mejorar sus habilidades blandas como el compañerismo y la perseverancia. Este año esperamos que más niños y jóvenes se beneficien de este proyecto, contando también con la posibilidad de competir con sus pares dentro de la región”.

De esta forma, ya son cerca de 50 niños, niñas y jóvenes, entre 6 y 16 años, los que han podido desarrollarse en esta disciplina deportiva junto a los profesores Paulina Jorquera y Felipe Castillo, quienes fueron seleccionados por el mismo De la Peña.

Por su parte, el entrenador argentino todos los meses realiza una clínica de tenis para alumnos y apoderados de la escuela, además de clases para el Programa de Integración de la comuna, las cuáles este año seguirán estando enfocadas en reforzar los conocimientos que se han ido aprendiendo a lo largo del semestre.


 

Galerías y vídeos portuarios